Sobre nosotros

Social137 nace como una web en la cual, principalmente, se pueda difundir diferentes tipos de historias y mensajes que inspiren a las personas.

¡El mundo es hermoso! Por eso también compartimos cosas bellas que pasan en el mundo, lugares hermosos que debes conocer aunque sea en historias y fotos. ¿Podemos hacer algo por nuestro planeta? Sí, bastante. Por eso también compartimos consejos para proteger el medio ambiente.

Así también hay cosas que de ser conocidas nos pueden ayudar en algo y es bueno difundirlas, además de cosas que pasan en la web que nos hacen pensar o nos sacan una sonrisa y es bueno compartirlo con nuestros amigos.

¿Por qué el nombre Social137?
El contenido de la web es social, para compartir con nuestros contactos, por eso el nombre de “social”; y el número se nos ocurrió ponerle ese.

¿Quiénes lo administramos, desde dónde lo hacemos?
Social137 es propiedad de Waiko Digital S.A.C., empresa peruana en el rubro de tecnología. La administración principal se realiza desde Perú pero también contamos con colaboradores de diferentes países. Nuestro contenido viene de todas partes del mundo.

¿Tienes algo que decirnos?
Puedes ponerte en contacto con nosotros, mejor si es para sugerir artículos, toda nuestra comunidad te lo agradecerá. Para comunicarte con nosotros tienes que llenar un formulario en el siguiente enlace: CONTACTO.